lunes, 9 de julio de 2012

EL MENSAJE PERDIDO


Alguna vez se les perdió algo, no se un libro, un cd, las llaves, etc. y por mas que lo buscaron nunca mas lo volvieron a ver o a encontrar, de seguro que si, pues sepan bien que en el mundo virtual esto también sucede, quizás un e-mail que nunca llego, una tarjeta o un mensaje de texto, pues bien a mi me sucedió con un mensaje de texto, un mensaje que se perdió en los recovecos de lo virtual y como deseo que de algún manera este mensaje de texto llegue a destino, el día de hoy lo comparto con ustedes:

" Porque me dices eso bombón, ¡ que feo !, así me tratas, tu que me tienes tan descuidado, además quieres que te siga escribiendo, para que mis palabras queden en el viento sin respuesta alguna o para que te distraigas con mis escritos y no prestes atención a la loca de tu maestra, ( de tal maestro, tal alumno ), y mas adelante me culpes de que por mis mensajes no atendiste la lección del día, ¡ eso si que no !, es demasiada responsabilidad el saber que mis escritos puedan ser los causantes de una mala nota, así que por el momento mejor me despido, hasta pronto Dulcinea de mi cuento, Eva de mi paraíso, Julieta de mi novela, hasta pronto, tu en tus clases y yo matando el tiempo, mientras espero que a ese cerebro tuyo le entre una luz o funcione como debíera, espero también que lo dicho lineas atrás te hayan dibujado una sonrisa en el rostro, rostro que como no veo solo me queda imaginar, ¡ total ! como dicen soñar no cuesta nada. "

Y eso fue todo el texto de ese mensaje perdido, el cual por este medio intento llegue a destino.

Hasta pronto. 

No hay comentarios: