martes, 24 de julio de 2012

+ DE MI


El día de hoy me puse a pensar en todas esas cosas y matices que tenemos que nos hacen peculiares y distintos de los demás, esas manías tan de nosotros que nos pueden hacer ver como personas totalmente originales o simplemente bichos raros, aquí unas muestras de mis propias rarezas que en algún momento debo haberles mencionado, por ejemplo:

- Duermo muy poco.
- Soy multitarea, es decir que puedo hacer varias cosas a la vez, como en este momento que escribo  
  veo una película arreglo mi habitación y me fumo un cigarrillo todo al mismo tiempo.
- Hago ejercicios solo de noche, nunca de mañana, principalmente porque como dije duermo muy 
  poco y por las mañanas me encuentro muy cansado.
- Me encantan las motocicletas pero nunca aprendí a manejar una.
- Digo no ser supersticioso pero me asusta el pasar por debajo de una escalera o que se me cruce un 
  gato negro.
- No me gusta el fútbol, no puedo aguantar 90 minutos viendo como veintidós personas corren  
  tras de una pelota, pero sin embargo otro tipo de deportes no convencionales o tradicionales como la
  lucha libre puedo verlos por mas de tres horas seguidas - y si para que lo sepan considero que la
  lucha libre es un deporte -.
- Me gusta regalarles flores y poemas a las mujeres que me agradan.
- Prefiero 1,000 veces una verdad amarga que una mentira piadosa.
- Odio cualquier tipo de error ortografico, principalmente los propios.
- No creo en las relaciones a distancia, pero puedo hacer el intento si creo que la persona lo amerita.
- Odio las multitudes.
- Doy mi brazo a torcer si me demuestran que estoy equivocado.
- El 99.9 % de las veces tengo la razón - hecho comprobado -
- Prefiero las notas escritas a mano, tarjetas y de mas que los e-mails o similares.
- Tengo 3 títulos en computo pero considero que cualquier chico de 16 años sabe mas de
  computadoras de lo que yo se.
- Odio twitear constantemente, estar conectado a las redes sociales las 24 horas al día, es por eso que prefiero tener un celular prepago ya que me niego a convertirme en esa clase de tipos que teclean por el celular y se conectan a internet por el condenado aparatito 24/7.

Pero además de estas tengo miles de manías mas las cuales de seguro mencionare en algún otro momento, pero por lo expuesto hasta el momento como que creen que podría calificar ¿ como un tipo original o como un bicho raro ?.

Hasta pronto.

No hay comentarios: