viernes, 14 de diciembre de 2012

TANTO EN PROSA COMO EN VERSO

"Yo escribo
tanto en prosa
como en verso

y si bien siempre no es apropiado
trato de ser acertado

pues escribo de lo que siento
y de eso nunca miento

pues es justo decir
que no se debe mentir
acerca del sentir

dejando de lado lo sentimental ahora voy a hablar
en realidad voy a argumentar
pero sin exagerar

de mi gusto por la poesía
pero no en demasía

ya que me ayuda al alma
pues me la mantiene en calma

y si bien mi corazón para desbocado
a veces debo de tener cuidado

pues el pobre es impetuoso
y se ofrece gustoso
a cualquier amor candoroso

pobre corazón enamorado
siempre acaba golpeado

creo que mucho he escrito
y hasta me parece haberme descrito
pero para que no parezca un manuscrito

me despido y aunque apesadumbrado
y un poco acongojado

no me quiero ir
sin antes decir

que yo escribo
tanto en prosa
como en verso."

Dedicado con mucho cariño a los que cuando estoy no me ven y a los que creen que para escribir hay que ser escritor, yo escribo sin ser escrito así como vuelo sin ser ave.

Hasta pronto. 





No hay comentarios: