sábado, 8 de diciembre de 2012

AMOR DE PADRES

Ayer comprendí el amor de los padres a los hijos y ya se que voy a caer en frases fresas como:

"Yo amo a mi Mamí y a mi Papí"

Pero debo decirles que es verdad, no hay amor que se pueda comparar al amor de los padres, ellos siempre están ahí, sufren por nuestras heridas y celebran nuestros triunfos como propios, nos apoyan, nos soportan y sobre todo nos aguantan todo, decirles el como me di cuenta del gran amor de los padres a los hijos me seria muy complicado y largo de contar además la historia no es mía y no se si me autorizarían a contarla, solo se que gracias a esta historia me di cuenta, gracias por hacerme ver estas cosas, así que hoy sera corto, solo quiero decirles que nunca existirá una persona que nos quiera mas de nuestros padres, y como les había predicho aquí va mi frase fresa tipo de 1er. grado:

¡Les quiero mucho Mamá y Papá!

Hasta pronto. 

No hay comentarios: