martes, 18 de diciembre de 2012

SIMPLE O COMPLICADO

La noche del pasado Domingo no pude dormir y el hecho me pareció extraño ya que no debería volver a pasarme, pero la causa de mi insomnio no fue un tema medico como anteriores oportunidades, esta vez mi insomnio se debía a una causa muy sencilla, me quede pensando, si, como lo leen, me quede pensando, este mes de Diciembre ha traído muchas sorpresas para mi, sorpresas que lamentablemente mi escasa sapiencia sobre los hechos actuales que en mi vida han acontecido me llevan a hacer trabajar mi mente y mi cerebro mas horas de las que normalmente lo hago, me han llevado a minar de alguna manera mi autoestima y a ponerme a cuestionar todo lo relacionado o pertinente a mi situación actual, para que me entiendan, yo me considero una persona simple y por tal simpleza me gusta solucionar todo conflicto de manera simple, pero la vida siempre es complicada y siempre hay implicancias inesperadas es por esa falta de esa simplicidad, que no negare tanto me gusta, yo termine mas enredado que un gusanillo en un plato de tallarines, como se le diría en el argor popular, ciertas situaciones no deberían tener tantos preludios, ni periodos de prueba, ni nada por el estilo, considero que cuando los hechos están mas claros que el agua no deberían haber tantas dudas y tribulaciones, solo se deberían tomar acciones ya que cuando se dan muchas vueltas sobre una misma cosa lo único que puedes conseguir es como mucho terminar mareado, de seguro no entienden un ápice de lo que les estoy diciendo, no se preocupen porque yo tampoco, es así, la complejidad ha llegado a alcanzarme y la simpleza, que como ya les dije es como normalmente me gustaría que todo fuera, ya no esta, solo espero poder encontrar una solución simple a mis complicados conflictos pero en un mundo donde a veces todo se desmorona, donde niños inocentes son asesinados victimas de la locura salvaje de un orate, donde se hacen guerras por el petróleo y los mares, donde aun existen dictaduras y donde los derechos mas básicos de las personas son pisoteados me cuesta creer que eso sea posible.

Hasta pronto.

No hay comentarios: