sábado, 29 de diciembre de 2012

ES QUE A VECES ME CANSO

"A veces me canso,
a veces me canso de esperar,
a veces me canso de querer,
a veces me canso de amar,
a veces me canso de estar contigo,
a veces me canso de estar sin ti,
a veces me canso de ser como soy,
a veces me canso de no cambiar,
a veces me canso de escribir,
a veces me canso de leer,
a veces me canso de pensar,
a veces me canso de las multitudes,
a veces me canso de la soledad,
a veces me canso de no ser feliz,
a veces me canso de lo cotidiano,
a veces me canso de lo infrecuente,
a veces me canso del desayuno, el almuerzo y el lonche,
a veces me canso del día,
a veces me canso de la noche,
a veces me canso de que la película que quiero ver en mi computadora demore en cargar,
a veces me canso de no tener suficiente volcán de chocolate,
a veces me canso de no tener con quien ir al cine,
a veces me canso de no tener con quien tomar el café,
a veces me canso de lo que dices,
a veces me canso de lo que no dices,
a veces me canso de lo que no debería cansarme,
a veces me canso de dormir,
a veces me canso de soñar,
a veces me canso de la mentira,
a veces me canso de la verdad,
a veces me canso del odio,
a veces me canso de la maldad,
a veces me canso de mi,
a veces me canso de ti,
a veces me canso de ellos,
a veces me canso de todo,
a veces me canso de nada,
y a veces ridícula y irónicamente,
me canso de cansarme. "

Hasta pronto.

No hay comentarios: