viernes, 7 de diciembre de 2012

COMPENSACION UNIVERSAL, ¡ SI COMO NO !

En el gran esquema de las cosas, en el gran tapiz del destino, en el plan o ruta única de vida, nunca me toco eso de la "Compensación universal", ¿saben de lo que les hablo?, ¿no?, pues me paso a explicar, la "Compensacion universal" es una de esas tantas teorías en la que creen los optimistas en la que se dice que:

"Por un día malo te tocan dos buenos."

Como les decía, esto no me sucede a mi, lo que generalmente me sucede es lo siguiente:

"Por cada día malo me tocan dos peores."

Si, por mas patético que les parezca es así, hasta parece que mi vida sirvió como prueba Beta para la ley de Murphy, (Si no la conocen Googleenlo), ya se que en este punto deben creer que estoy exagerando, pero es ridículamente cierto, los días buenos para mi son muy pocos, ayer fue un día de porquería, mañana sera un día de porquería, pero por lo menos hoy no, hasta ahora todo me esta saliendo bien, pero aun no acaba el día y conociéndome y conociendo la ley de Murphy todo puede pasar.

Antes de despedirme quisiera pedirles algo, no juzguen mi carácter ni mi humor tan a la ligera, no olviden que:

"Un Pesimista es un Optimista bien informado."


Hasta pronto.


No hay comentarios: