sábado, 22 de diciembre de 2012

ESTA VEZ SI

Normalmente en estas épocas no recibo muchos regalos, salvo los clásicos que mis padres me obsequian y ya sabemos que es lo que normalmente obsequian los padres, no voy a entrar en detalles acerca de estos regalos porque en mi caso en particular ya no deberían regalarme nada y aun así lo hacen, pero ya quedaron atrás esas épocas donde esperabas con ansias ese regalo especial el que normalmente pones de primero en la cartita para Papa Noel, yo decidí hace muchos años que no había mayor regalo en navidad que el poder darles algo a los tuyos, felizmente tengo los medios para poder obsequiarle algo a cada miembro de mi familia pero uno siempre en lo mas recóndito de su corazón espera ese regalo especial que lo hace recordar a cuando uno era niño, ya se, ya se, muchos dirán que ya estoy bastante grande y que si quiero un regalo de ese tipo pues debería comprarmelo yo, lo malo es que después de pasar por todos los miembros de mi familia y una ahijada ya se imaginaran que la billetera me queda un poco anorexica, pero saben que, tienen toda la razón este año me daré el gusto, este año me regalare también a mi, ¡esta vez si!.

Hasta pronto.

No hay comentarios: