lunes, 10 de diciembre de 2012

SEGUN EL ZODIACO

El día de hoy estaba de humor para leer mi horóscopo pero como todos los esotéricos que consulte el día de hoy tenían una versión tan diferente de lo que seria mi día que deseche la idea de saber que me deparaban los astros y me conforme con saber como me describen o como debería ser según mi signo zodiacal y esto fue lo que encontré:

"Representas la consolidación de la primavera y la densidad de la vegetación. Como signo de Tierra, eres racional y materialista en tus enfoques, es decir, crees en aquello que puedes ver o comprobar y sabes de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.
Hay de dos tipos básicos:
uno movido por la pasión por la vida, por disfrutarla y quizá con bastante impulso;
otro, en cambio, campechano y tranquilote.
Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas.
Sueles tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, destilando, sobre todo, sensualidad. Te gusta disfrutar lo bueno de la vida, siendo uno de los signos más hedonistas del Zodiaco. Sin embargo, no es raro encontrar a nativos de este signo que sabéis vivir con gustos sencillos. Vuestras cualidades para la decoración o el arte son notorias, pudiendo desarrollar una prolífica labor.
De temperamento conservador por naturaleza, tiendes a actuar siempre de la misma manera y difícilmente cambias tu escala de valores. Esto es lo que os puede hacer, a algunos de vosotros lentos o perezosos, pero, en contrapartida, también tendréis una gran determinación en alcanzar vuestros objetivos. La tranquilidad y la paciencia son dos de tus mejores armas aunque puedes caer en la fijación y la tozudez.
En cuanto a tus sentimientos, del mismo modo que das vueltas en torno a los temas que te obsesionan, eres intensamente fiel hacia la familia, los amigos o los tuyos, a los que te entregas incondicionalmente.
A veces se exagera al hablar de tu afición por el dinero. Sueles ser mucho más noble y generoso de lo que se cree, pero sólo en casos necesarios, precisamente porque sabes que el apartado de gastos y ganancias es fundamental para la vida."


Y después de leer esta información solo me quedo decir:

¡¡¡¡Si como no!!!

¡Ah! se que no menciono específicamente cual es mi signo zodiacal, es cierto, fue adrede


Hasta pronto.

No hay comentarios: