lunes, 3 de diciembre de 2012

ENTRE EL DIA Y LA NOCHE

Son las 10:55 de la noche, me encuentro sentado frente a la laptop intentando pensar en algo bueno sobre lo cual escribir y me doy cuenta que hace ya un tiempo que no escribo algo profundo o por lo menos original, ultimamente o reporto mi día a día o hago referencia a algún autor que me guste o a alguna frase que me haya impactado o gustado, estoy como entre el día y la noche, así que de que podría hablar esta vez, quejarme de alguna cosa ya es bastante repetitivo y me cansaría el escribirlo tanto o mas como ustedes se cansarían de leerlo, quisiera poder soltarles una frase original al estilo de "ser o no ser", pero me imagino que debería llegar a algo similar a la iluminación - estoy haciendo comparaciones demasiado superlativas - me imagino que alguna frase genial no sale simplemente de la nada y el día de hoy estoy bastante lejos de algo remotamente parecido a la iluminación, además de muy cansado, este ultimo mes del año normalmente es el mas pesado para mi, así como para muchos imagino, pero igual me gustaría decirles algo que los haga pensar ¿pero que?, ¡que!, nada, definitivamente no hay nada en mi hueca cabeza que pueda plasmar en este momento, debe ser algo normal, en este momento me encuentro tan cansado de todo y de algunos que verdaderamente lo único que podría dejarles son mis dudas y pensamientos sin concluir, mejor me despedire hoy dejándoles lamentablemente un texto casi tan largo como incomprensible, tomenlo como una metáfora de la vida ya que esta a veces es larga y sin ningún sentido, ¡ven! al final dije algo, quizás no muy bonito pero lamentablememente muy real y como siempre para terminar mi clasico

Hasta pronto. 

No hay comentarios: