sábado, 13 de octubre de 2012

HOY NO ME SIENTO BIEN

Hoy no me siento bien, hoy es uno de esos días donde siento que me levante del lado equivocado de la cama, pero la cosa no va solamente por el hecho de estar de pocas pulgas de mal humor o simplemente tener un mal día, de los cuales como ya sabrán yo los tengo muy seguido, pues como les decía, el tema no va por ahí, hoy es un día donde siento esa actitud tipo:

" ¡¡¡HOY NO AGUANTO MIERDAS DE NADIE!!!. "

¿Fuerte no?, si, lo se, pero uno de mis mas grandes defectos siempre ha sido el ser demasiado directo y sincero, así que lo mas recomendable seria no cruzarse conmigo por lo menos durante el transcurso de este día, así evitan el riesgo de que la nube gris que me cubre haga lo mismo con ustedes o que la lluvia en mi desfile les salpique, quisiera poder decirles que me pondré super positivo y le daré un revés a mi actitud actual, pero me conozco mas de lo que quisiera y es por eso que se que eso no va a pasar así que lo mejor es dejarme llevar por la ola y ver a que playas me conduce.

Hasta pronto.

No hay comentarios: