martes, 2 de octubre de 2012

FERIADO A FUERZA

Hoy es el segundo y ultimo de una serie de feriados programados en la ciudad capital de mi país por motivo de una cumbre de mandatarios, la verdad muy informado no me encuentro ya que la política es algo que la verdad no se me da, pero por esta dichosa cumbre, se declararon 2 días feriados para que no hubiera tanta gente en las calles y así el trafico sea mas fluido y los pobrecitos mandatarios no tengan que esperar en las calles, pero como siempre los días feriados solo pudieron ser gozados por algunos y otros como yo debieron seguir cumpliendo con su condena, perdón, perdón, con su obligación laboral, como se pueden imaginar en mi centro de labores no pasa un alma y estoy mas aburrido que cura en discoteca, así que como muchos use la Internet para ver algunos consejos para evitar el aburrimiento extremo en el trabajo, (como el que estoy padeciendo en este momento), y esto fue lo que conseguí:

1.- El primero y peor consejo fue "no aburrirse", que monse y lerdo este consejo, bueno un poquito tarde en todo caso ya que aburrido estoy.
2.- Segundo consejo, "duerme", ya, ese les parece un buen consejo, ¡por favor!, es decir estoy en el trabajo ¡hola! en serio pensaron este consejo o lo primero que les vino  la mente lo pusieron nomas.
3.- Tercer consejo, "ejercitate", plop y replop
4.- Cuarto consejo, "almuerza con tu compañeros".

En este punto deje de buscar consejos porque la verdad cada uno me parecía mas estúpido que el anterior y verdaderamente para estupideces ya tengo bastante con las que ocurren en mi vida diaria así que como yo no creo poder dar un consejo que sea peor de los que leí, aquí les van un par para este caso en particular

Que hacer en caso de aburrimiento extremo según el creador de " HOY, TENGO ALGO QUE DECIR"

1.- LEER ESTE BLOG http://hoytengoalgoquedecir.blogspot.com/ (UN POCO DE AUTOPROPAGANDA NUNCA ESTA DE MAS).

2.-  TOMAR AIRE, AJUSTARSE BIEN LOS PANTALONES, ( O LA FALDA SEGÚN SEA EL CASO), Y AGUANTAR COMO UN HOMBRECITO, ( O MUJERCITA SEGÚN SEA EL CASO), Y ESPERAR RELIGIOSAMENTE A QUE SE ACABE EL MALDITO DÍA.

y como diría el chanchito Porky, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: