miércoles, 3 de octubre de 2012

EXTRAÑO EXTRAÑARTE

Alguna vez se dieron cuenta de lo raro y tal vez de alguna manera gracioso de los significados atribuidos a la palabra "extraño", ya que por definición la palabra "extraño" puede describir a una persona muy singular como también puede describir al sentimiento de echar de menos a alguna persona o cosa, así que, si por ejemplo echo de menos a una persona o cosa y el mismo sentimiento me parece peculiar o raro, podría describir este sentimiento en una frase mas o menos así:

"Que extraño es extrañar."

O podría decir también:

"Que extraño es extrañarte."

No les parece bastante gracioso, suena medio chistoso, "extraño extrañarte", la palabra "extraño" también se usa para definir algo que te cause admiración, así que podría hacer que la frase sonara mas chistosa aun, algo así como:

"Me causa extrañeza darme cuenta de lo extraño que es extrañarte."

Para mi sigue resultando una frase bastante divertida y mas aun si se dan cuenta que a la definición de la palabra "extrañar" le podemos sumar el que también se use esta para describir la acción de desterrar algo o alguien a un país extranjero, así que podría alimentar mas la frase que estoy usando como ejemplo y decir algo que suene mas gracioso aun:

"Después de haber sido extrañado de tu corazón, me causa extrañeza darme cuenta de lo extraño que es extrañarte."

Pues a mi me parece muy gracioso todos los significados de la palabra "extraño", quizás a ustedes no, pero que les digo, al final de cuentas debo reconocer que yo soy un tipo bastante extraño.

Hasta pronto.

No hay comentarios: