martes, 23 de octubre de 2012

GRITO DE BATALLA

Después de mis coqueteos con las funciones de un paladin de la justicia, me puse a pensar en que no tengo ningún lema, arenga o grito de batalla como los superheroes famosos, es decir, Superman tiene su ya archiconocido "a luchar por la justicia", Los Vengadores su "Vengadores reunanse" y asi, acaso no debería yo tener tambien un grito de batalla, quizas algo clásico y directo como "soy Batman" del caballero oscuro o uno que me explique y me represente a la vez como el "soy bueno en lo que hago pero lo que hago no es muy bueno" del mutante Wolverine, hay muchas de donde escoger, aquí les dejare unas cuantas y ustedes decidan cual es la que mas les gusta:

"En el día mas brillante en la noche mas oscura,
el mal no escapara de mi vista, aquellos que
adoran al mal teman mi poder, la luz de la linterna verde".                                                                                     
Green lantern.

"Llamas a mi".
La Antorcha humana.

"Su amistoso vecino el sorprendente hombre Araña".
Spiderman.

"Esta noche cenaremos en el infierno".
Rey Leonidas.

" ¡Por el poder de Grayskull! ".
He-man.

" ¡Autobots!...¡transformense y avancen! ".
Optimus Prime.

" ¡¡¡Cowabungaaa !!! ".
Las tortugas ninja.

"Dame tu fuerza Pegaso".
Seya.

"Santa locura Batman".
Robin


Hasta pronto.









No hay comentarios: