viernes, 26 de octubre de 2012

HASTA EN LA SOPA

En algún momento les hable de la informática y que como cada vez estamos mas lejos unos de los otros pues considero que cada vez perdemos mas el contacto humano ya que la única manera de comunicarnos o mejor dicho la manera mas común de comunicarnos es por medio de correos electrónicos, videochats, tarjetas virtuales, etc, etc, esta bien culantro pero no tanto, se que se puede escuchar un poco hipócrita de mi parte ya que me comunico con ustedes por un blog, pero ya les dije, esta bien culantro pero no tanto, claro que pensando un poco, que podemos hacer si este tipo de tecnología esta en todo lado, como no podemos hacernos adictos a estas cosas si por ejemplo puedes conectarte a Internet desde casi cualquier producto electronico, hagan cuentas, podemos conectarnos desde el celular, el playstation, las cámaras fotograficas, el bluray, etc, a este paso el día de mañana me conectare a Internet desde mi cocina o mi refrigeradora. lo dicho hasta en la sopa.

Hasta pronto. 

No hay comentarios: