lunes, 8 de octubre de 2012

DOBLEMENTE MALO

Hoy es un día doblemente malo para mi, primero que nada, hoy es Lunes, comienzo de semana y como el gato Garfield odio los Lunes, en segundo lugar hoy es día feriado en mi país , para los que no lo saben, el dia de hoy conmemoramos el día del combate naval de Angamos, enfrentamiento que ocurrió en el marco de la Guerra del pacifico y en el cual falleció el bien llamado "Caballero de los mares", el Almirante Miguel Grau Seminario, y si bien este hecho es algo de lo que hace sentirnos orgullosos a muchos peruanos como yo, la verdad que lo del día feriado, como bien ya saben, (sobre todo si ya tienen tiempo siguiendo este blog), es un tema que no me apasiona mucho porque tengo que trabajar y normalmente, tomen nota, ¡¡¡ me pudro de aburrimiento !!!, ya que tengo que esperar que venga alguien al local donde trabajo a comprar algo, cosa que generalmente no pasa ya que los seres humanos normales están en su casa descansando y los sub-mutantes como yo trabajamos, hice de todo para cambiar la tónica  de este día, desayune muy bien por la mañana, me tome un iced coffee de camino al trabajo, me comí un rico ceviche mixto en el almuerzo, pero ni con eso el día pudo mejorar, el aburrimiento total por el resto de la tarde, gracias a Dios solo unos 80 minutos mas faltan para que acabe este tormento, cuento los minutos.

Hasta pronto. 

No hay comentarios: