miércoles, 27 de marzo de 2013

WINNERS AND LOSERS

Ganador o perdedor, que es lo que en realidad somos, muchas veces vivimos traumados
con la idea de que si somos ganadores o perdedores, afrontemoslo, todos queremos ser ganadores nadie quiere ser un, perdedor, eso es obvio, hasta diría lógico, pero en realidad ¿estamos preparados para ser ganadores? o por lo menos hacemos algo para serlo, ser un ganador no significa necesariamente haber nacido así, tenemos que buscarlo, tenemos que conseguirlo, tenemos que ganárnoslo, para ser un ganador tenemos que tomar retos, arriesgarnos, no dejarnos vencer a las adversidades, pararnos nuevamente después de una caída, perseverar para conseguir lo que queremos tanto profesional como sentimentalmente, si creemos que algo vale minimamente la pena y queremos conseguirlo ¡pues bien!, hay que esforzarnos, si nos vamos a desanimar cada vez que algo no sale como queremos o abandonamos cada vez que algo no nos sale bien, pues entonces es ahí que nos convertimos en perdedores, yo no quiero ser un perdedor, es por eso que persevero, sigo, no me desanimo con una derrota, si me caigo me levanto, si me dicen algo que me desanima no me pongo a pensar que mi objetivo se aleja, sigo para lograrlo, no se si eso me convierta necesariamente en un ganador pero definitivamente se que no quiero ser un perdedor y tú que quieres ser ¿ganador o perdedor?.

Hasta pronto.

No hay comentarios: