viernes, 15 de marzo de 2013

PROYECTOS

Cuantas veces hemos tenido un proyecto en mente, cuantas veces nos hemos puesto trabas para realizarlo, muchas veces somos nuestros mas grandes detractores y al ser demasiado críticos con nosotros mismos nuestro proyecto queda en los inicios o ni siquiera eso, muchas veces el temor al fracaso puede paralizarnos de tal manera que ni siquiera nos arriesgamos, entonces como sabremos si nuestro proyecto hubiera tenido los resultados deseados, la clave señores esta en arriesgarnos, lanzarnos, intentar ¿que es lo peor que puede pasar?, se que esto es bastante difícil de hacer ,creanme he tenido, en realidad tengo miles de proyectos en la cabeza, los cuales nunca me he animado a realizar básicamente por las razones que expuse anteriormente, pues eso señores se acabo, por fin me he decidido y es por eso que en los siguientes días dedicare todos mis esfuerzos a un nuevo proyecto que me tiene muy animado, ¿triunfare o fracasare con el?, quien sabe, pero esta vez no pienso quedarme con la duda, simplemente me lanzare a la piscina esperando lo mejor, así que espero crucen los dedos por mi.

Hasta pronto.

No hay comentarios: