domingo, 31 de marzo de 2013

PARA LOS IDIOTAS

Hay muchos idiotas que nunca han abierto un diccionario en su vida y es por eso que algunos significados de las palabras se les escapan pero no se preocupen desde aquí voy a ayudarlos un poco y les refrescare algunas definiciones que se necesitan conocer

-Mitomanía, mentira patológica o pseudología fantástica son tres de los varios términos aplicados por los psiquiatras para nombrar el comportamiento de los mentirosos compulsivos o habituales. La mitomanía fue descrita por primera vez en la literatura médica en 1891 por Anton Delbrueck. A pesar de que es un tema controvertido, la mentira patológica se ha definido como una invención intencional y demostrable de acontecimientos muy poco probables y fácilmente refutables.

-Enfermo, -ma adj./s. m. y f.
1 Se aplica al ser vivo que padece una enfermedad.
adj.
2 fam. Que se altera o pierde la paciencia: me pone enfermo con sus comentarios pedantes.

-Nunca adv. En ningún tiempo o ninguna vez
ejemplo: el niño no ha visto nunca el mar. jamás

-Oportunidad s. f.
1 Circunstancia favorable o que se da en un momento adecuado u oportuno para hacer algo.
2 Cualidad de oportuno: no pongo en duda la oportunidad de su visita.

-Esencia s. f.
1 Conjunto de características permanentes e invariables que determinan la naturaleza de un ser: uno de los grandes temas filosóficos es el de la esencia del ser humano.
2 Característica principal o fundamental de una cosa.
 
-Estupidez s. f.

1 Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas. cretinismo, imbecilidad, idiotez.
2 Dicho o acto propios de una persona estúpida.
 
Y para terminar les dedico el tema de hoy a todos los Mitomanos que he conocido en mi vida, a esos débiles de carácter que no saben aprovechar una oportunidad cuando se las dan, a esos estúpidos que siguen manteniendo una mentira en lugar de optar por la verdad, a todos ellos les digo nunca significa nunca así que espero que en esta vida o en la otra nunca me los vuelva a encontrar, para mi están muertos.
 
Hasta pronto.



 

No hay comentarios: