viernes, 29 de marzo de 2013

PARA RECORDAR

Hoy es Viernes santo y viene a mi memoria un hecho ocurrido un día como este hace mas de 1 década cuando 5 amigos decidieron dar un paseo en auto, paseo que se convirtió en un coqueteo con la muerte ya que decidieron correr un poco mas de lo que la ley permite y tuvieron como resultado 3 vueltas de campana en la vía expresa, (suerte de vía de evitamiento de transito de mi país), felizmente nadie salio herido de gravedad pero fue una experiencia terrible por ese hecho mis padres no me hablaron por casi un año, el auto paso varios meses en el taller mecánico, los padres de mis amigos me vieron como el chico problema y una pésima influencia para sus hijos, imagino que pensaran que estábamos alcoholizados o peor pues les aseguro que no era así todos estábamos buenos y sanos cuando subimos al auto claro que no terminamos así, no es necesario tomar para tener un accidente, solo es necesaria una tonta imprudencia para ello, así que tengan mucho cuidado cuando manejen yo y mis 4 amigos tuvimos suerte algunas personas que pasaron por lo mismo no la han tenido, aprendí de toda esa experiencia básicamente 2 cosas muy importantes:

1.- Para manejar hay que hacerlo con prudencia y respetando las leyes de transito
2.- Todos las autos tienen barra estabilizadora.

Hasta pronto.

No hay comentarios: