martes, 5 de marzo de 2013

CUIDADO CON LOS LADRONES


Hay que tener cuidado con los amigos de lo ajeno es decir los ladrones, estas personas sin escrúpulos no solamente tienen intención de sustraerte tus objetos de valor, muchas veces pueden lastimarte física y emocionalmente tengan en cuenta que en los tiempos actuales los ladrones no son simples ladrones, con esto no quiero decir que haya especialidades en este rubro, (aunque pensándolo bien si las hay),  a lo que me refiero es que los ladrones también pueden ser el día de hoy drogadictos, degenerados de todo tipo, asesinos y demás, así que tengan mucho cuidado la delincuencia esta peor cada día, y por favor no se hagan los héroes esos dejenlos para las historietas o las películas cualquier cosa material puede ser facilmente remplazada pero tu vida no te la podrá remplazar nadie, así que amigos mios a cuidarse y si tienen la mala fortuna de ser asaltados pues denles sus cosas de valor sin crear mayor conflicto, no vayan a perjudicarlos de otras formas, en especial las mujeres tengan mucho mas cuidado aun, no olviden que tienen mucho mas que perder, bueno creo que eso es todo por hoy, hoy fue mas algo informativo que entretenido pero en los tiempos actuales me pareció bastante necesario.

Hasta pronto.

P.d.- Estaba terminando el tema de hoy cuando me entere del fallecimiento del presidente Venezolano Hugo Chávez mis mas sentidas condolencias a todos los Chavistas alrededor del mundo.

No hay comentarios: