lunes, 4 de marzo de 2013

1ER DÍA DE CLASES

,Hoy es el primer día de clases en muchos de los colegios de mi país y los adorables angelitos de Papá y Mamá, ( entiendase Chukis, Critters, Gremlins y demás ), regresan a sus aulas o empiezan su vida estudiantil, en como me afecta este hecho, en realidad podría decirse que en nada ya que no tengo hijos y compadezco a los padres por lo de la lista de útiles y esas cosas pero para que lo sepan a mi también me afecta el regreso a clases ya que los pequeños llenan las calles en su camino a los colegios y como si esto no fuera poco usan el transporte publico, transporte publico que yo uso todos los días, así que si ya era bastante malo el ir aplastado con todos los supervivientes que a diario se movilizan a sus centros de trabajo debo aguantar a los escolares con sus gritos, juegos y demás no hay derecho, estos pequeños monstruos se la pasan gritando, empujándose, en fin molestando, padres por favor eduquen a sus hijos, bueno paciencia y buen humor total las clases solo abarcan 10 meses del año, (¡buuuuuuaaaaaaaa!), no es cierto.

Hasta pronto.

No hay comentarios: