lunes, 25 de marzo de 2013

COSAS QUE TE HACEN RECORDAR


Cuantas veces hemos visto algún articulo que nos active inmediatamente un recuerdo, quizás un logro personal, un amor del pasado, un día importante, es bastante curioso el darse cuenta como diversos objetos pueden traernos tal cantidad de información de nuestros subconsciente algo así como una clave que abre un archivo en una computadora y pueden ser tan variados y diversos se de alguien que las margaritas le recuerdan a los abuelo, otro que un par de reeboks le recuerdan el ganar un campeonato local de 100 metros planos y otro por ahí que la laya le recuerda un amor del pasado o como yo mismo que por ejemplo un tarro de leche me hace recordar los desayunos que tomaba antes de ir al colegio, ver una pierna enyesada me hace recordar un periodo muy duro de mi vida, y como ayer que limpiando mi armario un búho de cerámica al frio y unos delfines dorados me trajeron otros recuerdos mas.

Hasta pronto.

No hay comentarios: