martes, 29 de enero de 2013

S.U.N.A.T

En mi país sunat significa:

SUper intendencia Nacional de aduanas y Administración Tributaria.

pero yo creo que debería significar.

SUcios Nefastos Atracadores de Trabajadores.

Si, el día de hoy tuve un encontronazo con agentes de esta entidad que se valieron de tecnicismos - entiendase artimañas - para hacerme pisar el palito y encajarme una sanción por no entregar los benditos comprobantes de pago, bueno, técnicamente le hicieron pisar el palito a uno de los trabajadores a mi cargo, yo se que hay que controlar el tema de los comprobantes de pago y que es deber de todos entregar dichos documentos pero cuando se basan de artimañas y similares para asegurarse una cuota de sanciones me entra un coraje y así se lo hice saber a la persona que me hizo la jugadita, ¡¡¡asi no es!!! y mejor la corto aquí porque ya me duele el estomago de tanto coraje.

Hasta pronto.

No hay comentarios: