miércoles, 23 de enero de 2013

RESUMEN DE LA SEMANA - HASTA HOY -


Hoy haré un pequeño resumen de la semana hasta hoy:

Aunque solo han pasado tres días de la presente semana les diré que hasta el momento todo esta bien, tan bien que a veces asusta, pero creo que es la falta de costumbre, un hecho muy importante, ayer fue tu cumpleaños y se que no te gusta que hable de ti pero no puedo dejar de hacerlo, ojala te hayas divertido y te hayan gustado todos tus obsequios y sobre ese particular es todo lo que diré, (ves trato de mantener mi promesa de no hablar de ti, ojo dije trato porque a veces es algo imposible de hacer), por lo demás mi espacio parece zona de guerra ya que por un plan de remodelación, (del cual no fui consultado), ya no tengo paredes y es por eso que como no deseo que mis vecinos se enteren como paso las noches lo mas probable es que por algunos días duerma en el sofá de la sala, bueno, por lo menos tengo televisor de 39" ahí así que como dicen no hay mal que por bien no venga.

Hasta pronto.

No hay comentarios: