sábado, 26 de enero de 2013

PENSANDO OTRA VEZ


Y me quede ahí, como antes, pensando, mirando el techo, como antes cuando tenia muchas horas y pocas cosas para llenarlas y estuve pensando tanto que llegue a un punto en donde me quede con la mente en blanco, como en un limbo, sin moverme, completamente inmóvil, con la disyuntiva en que si eres tu o soy yo, que malo cuando lo fácil se hace complicado, luz y oscuridad, cara y sello, arriba y abajo son realidades absolutas, ahora pienso en la verdad, ¿por que es tan difícil para algunos usarla?, ¿que tiene de malo la verdad?, ¿por que algunos creen que la verdad puede dañar?, tal vez si, pero no mas que la mentira eso es un hecho, aunque en retrospectiva todo el mundo miente, ahora pienso en números, particularmente en el numero 2, si, ese con el que aprendemos a dibujar patitos y me doy cuenta que en algunos casos me gusta mas que el numero 1, ahora pienso en que escribo cosas que a nadie interesa o por lo menos no es importante para nadie, pero concluyo que escribo para mi, así que eso no me tortura para nada, (lo demás si), ahora me doy cuenta que el tiempo a pasado y debo trabajar, así que esta es la parte donde escribo el...

Hasta pronto.        

No hay comentarios: