viernes, 25 de enero de 2013

¿POR QUE TE QUIERO?

En una pareja consolidada siempre aparece la siguiente pregunta:
 
¿Por que me quieres? 
y esta pregunta puede tener una o varias respuestas es por eso que el día de hoy les dejare 10 respuestas a esta peculiar y a veces repetitiva pregunta.

1.-Porqué haces que sonría
2.-Porqué me encantan tus ojos y me gustaba mirarlos cuando no me miras
3.-Porqué me lleno de tranquilidad cuando pienso en ti
4.-Porqué muy a mi pesar el tiempo pasa deprisa cuando estoy contigo o mientras hablamos
5.-Porqué me cuentas lo que te pasa, no te dedicas solo a decirme que me quieres
6.-Porqué has hecho que desee estar despierto y no quiero soñar porqué tú eres mejor que mis sueños
7.-Porqué contigo me he ilusionado como nunca
8.-Porqué te preocupas por mí
9.-Porqué... me encantas
10.-Porqué me es difícil a veces decir el porqué de que te quiero
 
Hasta pronto.

No hay comentarios: