miércoles, 16 de enero de 2013

HAGAMOSLO POR MOISÉS


Hoy tenia otro tema en mente, para variar algo acerca de mis penas y amores, pero escuche una historia que me conmovió a tal punto de que considero que es mas importante que lo que pensaba contarles hoy.
Moisés Camacho es un jovencito de 13 años y por lo que me cuenta su padre es un niño vivaracho y despierto que jugando con sus amigos a hacer carreras en bicicleta tuvo un terrible accidente por el cual podría perder la vista, pero Moisés tiene mucha suerte tiene unos padres que lo adoran y están luchando para conseguir el dinero para su operación y yo se que lo conseguirán es por eso que siguiendo el pedido de su padre rezare por el y me encantaría que se unan a mi en esta simple oración por la salud de Moisés

"Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén."

Gracias, Moisés espero que te mejores pronto.

Hasta pronto

No hay comentarios: