jueves, 25 de julio de 2013

UN DIA COMO HOY PERO EN 1920...



Un día como hoy 25 de Julio pero en el año de 1920 nació Rosalind Franklin,que ¿quien fue Rosalind Franklin?, se preguntaran ustedes, pues les diré que fue una biofísica y cristalógrafa inglesa autora de importantes contribuciones a la comprensión de las estructuras del ADN, los virus, el carbón y el grafito.
Y ¿por que se me ocurrió hablar de ella el día de hoy?, pues fácil, primero porque hoy se cumplen 93 años de su nacimiento y antes que me lo pregunten, ya falleció allá por el año de 1958, ( si falleció chibolita la pobre), y segundo porque la homenajean en google hoy día, (que como ya dije y repito es el día de su nacimiento), y ya se que dirán que no me estoy esforzando mucho con los temas que publico día a día, puede ser, puede ser, pero este es un blog que además de divertir, educa,(jajajajajaja), y si desean saber mas de esta biofisica y cristalógrafa, ( no tengo ni idea que es esto), pues vamos, cojan una enciclopedia o en estos tiempos de modernidad pueden buscar información de ella en el Internet, esto es todo`por hoy y me despido con el clásico.

Hasta pronto.

No hay comentarios: