viernes, 5 de julio de 2013

ESAS COSAS Q NO ENTIENDO

El día de hoy fui a una discoteca ya que una buena amiga mía estaba celebrando su cumpleaños, pero ese no es el tema de hoy, el tema de hoy es el comportamiento que vi de algunas personas y para variar es algo que no entiendo, aparentemente la gente ya no es de bailar mucho en parejas ya que los grupos de personas prefieren agruparse en círculos donde se ponen a... ¿bailar?, al compás de la música pero sin interactuar demasiado con la persona del costado, no importa si la cantidad de personas son proporcionales hombres con mujeres, no, al parecer no es necesario ya el bailar en parejas, hombre y mujer se sobreentiende, claro que no les digo que se pongan a bailar un tango o un vals pero me parece a mi humilde opinión que se han perdido algunas cosas de lo que yo solía llamar bailar, bueno sera una nueva forma de hacerlo pero en verdad les digo que a mi me hacen sentir como si fuera de otro tiempo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: