viernes, 12 de julio de 2013

CONFORME PASA EL TIEMPO

Conforme pasan los años te das cuenta como vas cambiando y amoldándote a tu entorno así como algunas cosas que te gustaban ya no te gustan tanto, por ejemplo, a mi me encantaba el frío, me encantaba el invierno quizás sea porque me gustaba mucho usar casacas de cuero y es bien sabido que en verano no se pueden usar casacas de cuero pero ahora el frío y el invierno no me gustan tanto el frío quita las ganas de salir los días opacos te hacen sentir triste no como en el verano el brillo del sol, (por lo menos ahora para mi), me invita a salir, a pasear, no me dan ganas de quedarme en mi casa cuando el sol brilla allí afuera, si he cambiado algunas cosas q me gustaban antes ya no me gustan algunas cosas q antes no toleraba ahora las tolero mejor, si, he cambiado o quizás simplemente me estoy haciendo mayor.

Hasta pronto.

No hay comentarios: