lunes, 15 de julio de 2013

DEJO A MI MENTE DIVAGAR

Y sigo nuevamente escribiendo por el puro placer de hacerlo y dejo a mi mente divagar y que plasme sobre las teclas lo que quiera y empieza a hacerlo de la siguiente manera:

Pienso en el frió intenso, cruel, húmedo, que no nos deja en paz, pienso en los problemas, mis problemas, que me quitan el sueño, que me quitan las ganas de dormir, las ganas de soñar, pienso en aquellos términos que no entiendo por mas que trato, pienso en esas personas a las que no puedo  comprender y lo mucho que intento el hacerlo, pienso en mi, en lo que pienso que puede hacerme feliz y también con tristeza pienso y reflexiono que así como hay gente a la que no puedo entender hay mucha gente a la que no logro hacer que me entiendan, pienso en el planeta con su forma redonda, pienso en que el tiempo es cíclico y terminas repitiendo las cosas de una u otra manera, pienso en la gente que solo se queja y se queja de su situación pero que nunca hacen nada para mejorarla, pienso en proyectos, en ideas nuevas, pienso en ir para adelante, pienso en crecer, pienso en lograr metas objetivos y pienso en que quiero ser feliz.

Hasta pronto.

No hay comentarios: