sábado, 2 de junio de 2012

OTRA VEZ CON EL FUTBOL

Nuevamente todos mis compatriotas solo hablan del fútbol, deporte que nunca me gusto, ( ni creo que algún día lo haga...perdón Papá ), todo lo que escucho es que los partidos, que la clasificatoria, que los lesionados, etc, etc, etc, la gente esta mas que emocionada por el partido de mañana en el que jugara la selección Peruana contra el seleccionado de Colombia por la clasificatoria al mundial de fútbol, " BRASIL 2014 ", y como se yo todo esto, si de fútbol se exactamente lo mismo que de física cuántica, pues simple y sencillamente porque tengo un amigo que lo único que hace en estos momentos es hablar de fútbol ya que pertenece a toda esa horda de fanáticos que tiene el deporte del balón pie, y ya no voy a hablar mas del tema por el día de hoy, me despido deseándole suerte a ambos equipos y que gane el mejor, tanto escuchar y hablar de pelotas ya me tiene con las mías bastante hinchadas.

Hasta pronto.

No hay comentarios: