lunes, 4 de junio de 2012

FILOSOFIA AMATEUR


Es algo bastante curioso como dos o tres palabras pueden cambiarte el animo, puedes pasar de enojado a feliz mas rápido de lo que un Mitsubishi Evolution serie X hace el 0 a 60,  yo por estos momentos camino en nubes, quizás me encuentro feliz, quizás me encuentro contento, quien sabe, la felicidad y la tristeza no son cosas absolutas, algunas veces son efimeras y pasajeras o simplemente son ciclicas, no lo se, ya empecé nuevamente a filosofar y tratar de encontrar la verdad sobre la milanesa como reza el popular dicho, en fin, hoy es Lunes y no quiero aburrirlos con mi filosofía amateur, solo me basta con el poder contarles que hoy me encuentro muy bien, feliz, contento y quizás algo optimista, las razones pueden ser muchas o pueden ser pocas, pero para que buscarle tres pies al gato, lo único que importa es que hoy entre al mundo pisando con el pie derecho, lo que pase después se tratara en su momento, hoy hay optimismo y buen humor y de vez en cuando necesitamos por lo menos 24 horas de ellos, ¿ no lo creen ?.


Hasta pronto.

No hay comentarios: