viernes, 8 de junio de 2012

CRAPPY MORNING


La mañana de hoy fue de esas para dejar en el olvido, todo lo malo que podía pasar, pasó, les detallo un poco los acontecimientos:

Me levante tarde, para variar, porque mi insomnio esta cada vez peor, despues de ducharme me di cuenta que se taparon las tuberías, por lo cual desatorador en mano y mucha fuerza bruta me di a la tarea de arreglar el problema, lo cual no sucedió, por consiguiente hubo que llamar al plomero, así que perdí una hora de tiempo y no solucione nada, con esa demora de por medio y después de darme cuenta que perdí mis llaves salí raudamente para tomarme un taxi y como no tenia billete chico para pagar ninguno quería llevarme, al final un viejito taxista de mas de mil años, que creo que hizo el primer servicio de taxi el día que se invento la rueda acepto a llevarme, debí de darme cuenta que todo iría mal cuando me lanzo la fracesita:
" no se preocupe joven, en el camino nos metemos a un grifo y coseguimos cambio para ese billete  "
y claro, como era de esperarse, nadie nos quería cambiar el billete, por lo cual dimos vueltas por varios lados hasta que al final llegamos a un banco para que nos hicieran el favorcito, ¡ Ahhh !, pero me falto comentarles, a pesar que el taxista que me toco parecía tener años, ( bastantes años ),  en la profesión, la verdad es que no conocía atajo alguno, se metio en todos las congestiones vehiculares que encontró y le tocaron todos las luces rojas de el mundo, asi que en resumen:

¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRGGGG !!!!!, ¡¡¡¡¡¡ QUE COLERAAAAAAAA !!!!!

Crappy morning señores, crappy morning, mala noche de sueño, tuberías malogradas, perdida de llaves, taxista monse, y la obvia llegada tarde al trabajo fue todo lo que me deparo la mañana, gracias a dios ya son pasadas las doce y pude sobrevivir a ella.

Hasta pronto.    
 

No hay comentarios: