miércoles, 6 de junio de 2012

LOS ARREGLATODO


Todos tenemos una característica que nos distingue por sobre los demás, están los estudiosos, los amigueros, los bromistas, los educados, etc, etc, pero entre toda esa gama de personajes, hay unos que siempre llaman mi atención y son los arreglatodo, los arreglatodo son esos raros personajes a los cuales acudimos cuando tenemos algún problema ya que ellos tienen la palabra justa y acertada que nos ayudara a solucionar el predicamento que nos aflige, normalmente tienen la solución para todo, desde problemas financieros hasta temas del corazón, siempre hablan de manera confiada y segura, nada los perturba o los incomoda y siempre están dispuestos a escucharnos y darnos una ayuda, pero profundizando un poco me puse a pensar quien les arregla los problemas a los arreglatodo, porque ellos también deben tener problemas, nadie esta libre de tener problemas y me imagino que los arreglatodo también tendrán su cuota de estos, al final de cuentas son personas como tu y como yo, y ahora que me doy cuenta nadie les pregunta a los arreglatodo si tienen algún problema, normalmente damos por sentado que les va bien, así que nunca nos detenemos a preguntarles si todo esta bien o tal vez para ellos existiran los superarreglatodo, pero si existieran los superarreglatodo para ayudar a los arreglatodo, ¿ quien ayudaría a los superarreglatodo con sus problemas ?, ¡ mmm, no lo se !, este tema ya se esta convirtiéndo en una bola de nieve cuesta abajo y me acabo de dar cuenta de la clase de cosas en las que me pongo a pensar cuando tengo le mente ociosa, ¡ ja ! que gracioso.

Hasta pronto.

No hay comentarios: