jueves, 8 de agosto de 2013

SI, EXISTE


Muchas veces he hablado del bien y el mal, muchas veces he dado mi opinión acerca de lo fácil que resulta hacer las cosas malas y la poca predisposición que pueden tener las personas ha llevar una vida recta y feliz, siempre he creído que en la vida todo es blanco y negro y cerré mis ojos a la verdad, ¿cual es esta verdad?, pues es bien simple, entre esa linea que divide el blanco y negro existe el gris y muchas personas viven en ese gris, ese gris que se traduce en una moral difusa y falsa, una moral tan bizarra y extraña que solo se la creen sus propios  creadores, ahora que ya tengo los ojos bien abiertos, ( si, finalmente), me doy cuenta que la verdadera maldad existe y que muchas personas no se dan cuenta lo malos que son, lo malos que pueden ser que su interior, por mas que quieran negarlo sus almas son tan negras como el pozo sin fondo en el cual se adentran cada vez mas y mas, muchas veces pienso en eso, muchas veces me entristezco por eso, por las personas que no son capaces de ver el mal en su interior y que inevitablemente tarde o temprano esta terminara por consumirlos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: