jueves, 15 de agosto de 2013

NO SON SINONIMOS

No confundan el ser "bueno" con ser "idiota", entiendan bien, no son sinónimos, no por el hecho de que alguien sea "bueno" implica que siempre van a abusar de la bondad que pueda tener esa persona, la gente tiende mucho a confundir la "bondad" con "idiotez" y como dije muchos tienden a aprovecharse de esa bondad, en el mundo siempre habrán malas personas, algo que creo haber mencionado hasta la saciedad, lamentablemente es un tema que conozco demasiado y es por eso que ya no dejo que se me manipule, he recibido mi cuota de decepciones en esta vida, en realidad he recibido decepciones suficientes para un par de vidas como minimo, me considero una buena persona, quizás no la mejor del mundo, pero me esfuerzo por tratar de mantener los valores que me inculcaron pero eso no me quiere decir que sea estúpido y es por eso que no piso el palito o caigo nuevamente en frases como:
"ayudame porque tu eres bueno."
Si, soy "bueno" y ayudare a las personas siempre, pero solo a aquellas que se lo merezcan, las que no no deberían de perder su tiempo ni el mio pidiendo ayuda de la cual no son dignos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: