miércoles, 28 de agosto de 2013

DISCULPA AGRIA

Ya no escribo como antes, antes podía escribir de cualquier tema y casi a diario tenia algo nuevo que decir, hoy escribo mas por una costumbre que por otra cosa y normalmente de cosas que me molestan o muchas cosas estúpidas que verdaderamente no entiendo como pueden algunos leer lo cual me molesta mucho porque considero que ustedes merecen mucho mas, además ultimamente paro muy cansado sin ganas de hacer casi nada, me cuesta mucho hacer cosas tan simples como levantarme de la cama, quizás es algún tipo de depresión o simple cansancio y aburrimiento, pero, ¿que es esto?, dirán ustedes, ¿una disculpa?, si, quizás sea una disculpa por lo pésimo de mis últimos temas o la pobre manera en que escribo, lo peor es no poder prometerles que esto mejore, quisiera poder decirles que mañana escribiré con mas ganas que seré mejor pero es algo que no puedo hacer, odio hacer promesas que no puedo cumplir y por eso que  trato siempre de no hacerlas , aunque no les mentiré alguna vez quizás haya hecho una que otra promesa que no puede cumplir, pero fueron por circunstancias que escaparon de mi control o porque lo mejor era no cumplirlas, ¿complicado de entender?, si , lo se, algunas cosas a veces deben de aceptarse como vienen, no buscarles demasiada explicacón y entender que fue por algo mejor, como siempre empecé a divagar y a irme fuera del camino que me había trazado para el tema de hoy, retomo y digo disculpenme por mi pésima manera de escribir, mis pobres temas, mi poca frecuencia y por no poder, (por el momento), prometerles algo mejor, todos pasamos por momentos malos y mis momentos pueden tomar mucho mas tiempo que los de los demás.

Hasta pronto.

No hay comentarios: