domingo, 11 de agosto de 2013

EL ANDROID Y YO


Hace poco cambie de modelo de teléfono celular y entre a toda esta onda de celulares inteligentes con sistemas android y otras cosas, que les puedo decir, hay muchas cosas que aun no entiendo, otras que me parecen innecesarias, pero lo que me parece verdaderamente ridículo y se que es la opinión de muchos, es que a pesar de todas las conversaciones que puedo tener a través de casi todas las redes sociales por medio del teléfono o las diversas aplicaciones a las que puedo descargar para hacerlo mas divertido o todos los correos electrónicos que puedo leer o todas las fotos que pueda tomar o toda la música que pueda escuchar, en fin, de que me sirve todo eso si la batería me dura solo un día, ¡si!, ¡un día!,, no se les pudo ocurrir a esos genios de la electrónica hacer una batería que dure un poco mas de tiempo, ya que después de haber leído todos mis correos electrónicos, haber subido las ultimas fotos que tome a mis redes sociales y haber aumentado mi puntuación en angry birds se me acabo la batería en el momento que quería usar la función mas básica y que ya nadie usa del teléfono celular, hacer una llamada, ¡no hay derecho!.

Hasta pronto.    

No hay comentarios: