viernes, 21 de junio de 2013

QUE DECIR

 El día de ayer no tuve tema para ustedes y eso me puso a pensar en todas esas veces que no sabemos que decir, pero no como en mi caso de ayer que el problema era netamente creatividad cero, me refiero a todas esas veces que no encontramos la palabra para resolver una situación y en vez de solucionar algo terminamos agrandando mas y mas un problema, yo muchas veces no se como decir las cosas, no se como hacer para que mis palabras no suenen mal o simplemente arreglar un problema apoyandome en el uso del verbo y el sustantivo, muchas veces quiero decir algo de una manera amable y termina interpretándose de una manera desastrosa, que les puedo decir, no soy tan bueno con las palabras como creen, por lo menos para mi vida personal, ahí es donde mis palabras casi siempre son como dije un desastre y termino diciendo cosas como "no se que decirte" cuando creo que a veces lo mejor seria callarme la boca.

Hasta pronto.

No hay comentarios: