viernes, 7 de junio de 2013

EL VIAJE -SEGUNDA PARTE-

Y seguimos.

Pasaron los minutos y me encontraba solo en el aeropuerto y ya empezaba a preocuparme así que decidí empezar a caminar hacia afuera cuando estaba a unos pasos de la calle una voz me hizo voltearme y allí estaba ella la persona que debía recogerme, la persona por la cual viaje tantos kilómetros y vino con una amiga, una persona también muy querida, conversamos un poco y tome el primero de muchos taxis que tomaría en esa ciudad, primera parada la casa que me daría posada por esos días, me recibieron de manera muy agradable y me dejaron instalarme en la habitación que ocuparía por el tiempo que durara mi estancia en esa ciudad, luego me invitaron un rico almuerzo y ya que mi anfitriona tenia unos pendientes en su universidad, nos dirigimos a ella unas horas después, y ya que mi anfitriona debia de ocuparse de los pendientes que mencione tuve que esperar dando vueltas por los pasillos de la universidad un par de horas, no les mentiré, estaba aburrido y no había mucho para ver pero después de tanta espera por fin salio mi anfitriona aunque ya era tarde para hacer algo de turismo igual encontramos algo que hacer y de ahí a la casa, donde para mi sorpresa todos se acostaban temprano, muy, pero muy temprano y fue ahí que acabo ese día pero no mi viaje así que mañana les seguiré contando mas.

Hasta pronto.

No hay comentarios: