jueves, 6 de junio de 2013

EL VIAJE -PRIMERA PARTE-

Bueno como les dije hace un par de días les relatare mis aventuras en el otro planeta y esto empieza mas o menos así:

Primero que nada debo aclarar que al decir otro planeta no es verdaderamente otro planeta pero para mi un pobre citadino que no va mas lejos de dos distritos un viaje de 10km. es ya otro planeta y mi viaje fue mas allá de los 10km. y encima en avión una experiencia nueva que siempre quise probar y que por fin pude tener, pero empecemos con el viaje en si, me levante temprano a ultimar los detalles previos al viaje, maleta, pasajes y demás, salí un poco tarde al aeropuerto pero felizmente llegue con tiempo suficiente, deje mis maletas para que las transporten al compartimiento de carga del avión y después pase por el clásico control donde me quitaron todo lo metálico un poco mas y hasta los empastes de los dientes luego de eso al avión una experiencia alucinante el pasar por ese túnel y después el despegue y darse cuenta que en cuestión de segundos estas entre las nubes y después en pocos minutos ya estas en tu destino sales por otro túnel y esperas a que tu maleta llegue por una cinta donde corren todas las maletas una vez que tienes todo sales por una puerta y te das cuenta que nadie vino a recibirte...

y eso sera todo por hoy, mañana seguimos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: