lunes, 24 de junio de 2013

NUEVAMENTE EL FRÍO

Y llego nuevamente el frío
a calarnos los huesos
anunciando nuevamente
que el invierno
esta aquí,
camino por las calles
a la espera del transporte que
me lleve a mi hogar,
si, camino,
porque no es bueno
quedarse parado en un solo
lugar esperando, es mejor
mantenerse en movimiento
tratando de generar algo de calor,
quisiera hacer una llamada telefónica
pero no reuno fuerzas para sacar las manos de
adentro de los bolsillos de los jeans
así que me conformo con rozar con la punta de los dedos
uno de los lados del teléfono celular que al igual que mis
manos se calienta un poco
dentro de los bolsillos de mis jeans,
no hay un frío mas feo
que el frío de mi ciudad,
con su humedad
que te hace creer
q llevas la ropa mojada,
 no hay un frío
peor que en mi ciudad
así como no hay nadie
en el mundo que sienta
el frío como yo,
¡bienvenido invierno!
bienvenido...

Hasta pronto.

No hay comentarios: