jueves, 18 de abril de 2013

LO QUE QUIERO DECIR NO LO DIGO Y LO QUE NO LO DIGO CONSTANTEMENTE

Escuche esta frase alguna vez:

"Lo que quiero hacer no lo hago y lo que no lo hago constantemente."

Yo modestamente quiero modificar esta frase un poco para mi dejándola de esta manera:

"Lo que quiero decir no lo digo y lo que no lo digo constantemente."

Muchas veces digo cosas que no quiero decir, muchas veces lastimo personas con mis palabras, ese es un defecto muy grande, ya que no soy de las personas que "maquillan la verdad" o "doran la píldora" como dicen por ahí, soy de la clase de personas que buscan decir la verdad siempre, no seré hipócrita algunas mentiras he dicho en mi vida, tampoco soy un santo, pero nunca he engañado o traicionado, siempre he sido fiel a mi familia mis amigos y a las personas que amo pero soy consciente de que hay cosas q debo modificar como por ejemplo no estar machacandole sus errores a las personas constantemente,  ese es otro defecto que tengo, otro que también es muy grande, aunque se que a veces puede parecer que no poseo el don de perdonar, no es así, solo que generalmente mi perdón cuesta mas que otros y además todo depende de la gravedad de la falta, pero se que no se puede vivir bajo una espada o caminando sobre el filo de la navaja, hay cosas que debo modificar, hay cosas que debo decir menos y cosas que debo decir mas y salir de una vez del estigma de mi propia frase porque he llegado a la conclusion de que si lo hago muchas cosas pueden ser agradablemente diferentes.

Hasta pronto.

No hay comentarios: