jueves, 25 de abril de 2013

DESNUDEZ

"El exponer tu verdadero ser
el mostrarte ante las personas
tal y como eres
es lo mas difícil de hacer,
el desnudar el alma no es algo
que todos podamos conseguir
mas aun cuando mas que desnudar
el alma o nuestros sentimientos
lo que normalmente hacemos es
esconderlos o disfrazarlos
por ejemplo:
mostramos enojo
cuando sentimos dolor,
dureza cuando sentimos debilidad,
tranquilidad  cuando sentimos tristeza,
no es fácil desnudar el alma,
no es fácil hablar de nuestros sentimientos,
no es fácil desnudarnos ante nuestros iguales,
no es fácil decir te quiero,
no es fácil decir me lastimas,
no es fácil decir te amo,
preferimos decir:
"te odio",
"eso a mi no me afecta",
"me da igual",
"no empieces",
"por que eres así"
o decorar las cosas con uno
que otro improperio
y todo
porque no es fácil desnudar el alma,
porque no es fácil mostrarnos como somos
porque no es fácil decir la verdad
porque no es fácil desnudar el alma
porque no es fácil desnudar el alma."

Hasta pronto.

No hay comentarios: