viernes, 5 de abril de 2013

INTENTANDO HACERME CASO


El día de ayer hablaba de los problemas que nos aplastan y la mejor manera de salir de ellos, ahora yo siento que las cosas se me ponen bastante difícil y me encuentro aquí tratando de seguir mis propias palabras, pero siento que me faltan variables para resolver la ecuación, pistas para resolver el misterio, por mas que lo intento siento que hay algo que se me escapa y creo que para resolver mi dilema actual se necesita tener, (como ya dije), todas las variables posibles, las implicancias, los por que, los pro y los contra y sobre todo y lo mas importante... ese es el problema ya no se que es lo mas importante, se lo que quiero, pero muchas veces no tienes lo que quieres, ¡¡¡¡naaaa!!!!, me imagino que la solución aparecerá tarde o temprano aunque no se muy bien cuanto tiempo tengo para encontrar la solución, trabajo mejor las cosas cuando se cuanto tiempo deben tomar o de cuanto tiempo se dispone para hacerlas, creo que ahora quiero muchas cosas, no se, no se, parece que el tema de hoy termino siendo una transcripción de mis pensamientos, bueno a ser consecuente con lo que digo o en todo caso con lo que opino, asi que a respirar 3 veces y a ver que pasa.

Hasta pronto.

No hay comentarios: