viernes, 26 de abril de 2013

EN RESPUESTA

Hace poco una amiga me pregunto por que algunas cosas las escribo con mas sentimiento que otras,
por que algunas cosas las escribo con mas pasión y otras con cierta dejadez, en realidad nunca le conteste, pero aprovechare para hacerlo por este medio, la razón en realidad es bastante simple, como todo en la vida hay temas que me interesan mas que otros, hay mas temas de los que conozco mas, así que hablo con mas razón o pasión mas por conocimiento de causa que por otra cosa, claro que también tiene mucho que ver las ganas, si, algunas veces tengo mas ganas que otras para escribir, es decir me siento mas inspirado, como que las palabras fluyen de mi mente con cierta gracia y forma que me cuesta detenerme y puedo ocupar gran parte del espacio q tengo en el blog haciendo casi imposible leerme o hasta quizás muy aburrido de hacerlo, claro que si logro engancharlos al tema en cuestión me parece que es factible que pueda hacerlos interesarse por saber el final, otro factor importante es mi manera de escribir es el sueño, mi sueño es muy raro e intermitente por lo que en ciertos momentos estoy como en modo zombie así que lo que escribo no se notara apasionado para nada y es en esos momentos en que escribo o cosas muy vacías o uso recursos como vídeos o otras cosas, claro que también me gusta experimentar un poco en el blog y hago algunas cosas diferentes que pueden pasar desde originales a completamente insulsas y es por esas razones por lo que escribo de tantas maneras y formas diferentes pero me olvidaba la razón principal y la mas importante:

porque soy un tipo extraño.

Hasta pronto.

No hay comentarios: