lunes, 11 de febrero de 2013

DE NUEVO A LOS FIERROS


Si, de nuevo volví a los "fierros", pero no crean que me volví automovilista y tengo en la mira un nuevo Dakar, (recordemos que al automovilismo se le conoce también como el deporte de los "fierros"), no, para nada, los "fierros" de los que hablo en esta oportunidad son los "fierros" de las pesas, las mancuernas, y las maquinas de ejercicio, si, después de mas de 2 años he vuelto a pisar un gimnasio ya que mis subidas y bajadas de peso ameritan que use un poco estos artefactos para regresar algunas cosas al lugar que les corresponde, sabia que iba a ser difícil ya que como les decía hace poco mas de 2 años que no entreno y la verdad me duelen hasta las pestañas, lo que es bastante preocupante ya que si así duele hoy significa que mañana dolerá mas, pero en fin, como dicen en el mundo de las pesas, "sin dolor no hay ganancia",  y si así es como me duele significa que mi ganancia sera muy provechosa, lo bueno de todo es que por el cansancio lo mas probable es que el día de hoy duerma como un bendito y la verdad buena falta que me hace, "mente sana en cuerpo sano", sera.

Hasta pronto.                                                                                

No hay comentarios: