miércoles, 13 de febrero de 2013

PARADOJA

Una paradoja es es una idea extraña opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión general y yo encontré una paradoja muy buena acerca del amor tema que esta muy presente ya que estamos a horas de celebrar el famoso día de San Valentin así que aquí se las dejo:

"Muchas veces lo mejor en la vida es no preguntarse las cosas,
como por ejemplo ¿porque te conocí?,
pues nos llenamos de insatisfacción
cuando no encontramos una respuesta que nos guste,
me enamore de ti sin medir las consecuencias,
me enamore de ti sin darme cuenta que te incrustabas dentro de mi
en lugares que yo mismo desconocía,
es por eso es que ahora se me hace tan difícil sacarte de mi,
pero estoy convencido de que lo mejor es olvidarme de ti,
como estoy convencido de que sigo amándote,
aunque seas una mentira, aun me gusta pensar en ti,
de la misma manera como me deleito odiándote,
si te viera no se cual seria mi reacción,
si caerte encima a puño limpio o si darte besos hasta cansarme,
¡maldita seas!,
me caíste como un balde de agua fría,
como una bomba,
pero aun tengo sentimientos muy fuertes por ti,
quisiera verte muerta, pero ser yo el que te mate,
quisiera verte desfallecer y ser yo tu energía,
quisiera tantas cosas que no son posibles,
dicen que el amor no tiene limites,
pero lo raro es que eres lo que mas amo y a la vez lo que mas detesto."

Hasta pronto.

No hay comentarios: